Nike Online Store Jp

Behind the shift is a fundamental change in Nike’s view of the role of advertising. No longer are ads primarily meant to grab a person’s attention while they’re trying to do something else like reading an article. Nike executives say that much of the company’s future advertising spending will take the form of services for consumers, like workout advice, online communities and local sports competitions..

El Ministerio de educación hoy Viernes 2 de Agosto ha sacado a la luz los resultados del SIMCE de educación física, o mejor dicho el mal llamado SIMCE de educación física, puesto que lo único que no mide es la calidad de la educación que se esta brindando al interior de los colegios de nuestro pais, ya que no podemos medir la calidad de la educación que esta brindando un docente, solo por la capacidad fisica que presenten sus alumnos al momento de la medición, ya que los programas de educación física son mucho mas que capacidades físicas condicionantes y coordinativas, y ojo que tampoco se miden todas las coordinativas. Sin embargo no es asunto de hoy el ver si esta bien o mal realizada la medición, lo que nos urge hoy es interpretar los malos resultados obtenidos, resultados que nos hablan que 4 de cada 10 estudiantes presentan algun tipo de sobrepeso u obesidad. Estos resultados que suenan alarmantes y no es para menos, buscan un responsable y la primera mirada va hacia los docentes, bajo la absurda creencia que estos resultados son netamente culpa de ellos, aquellos que saben un poco mas, culpan a las horas e indican que son insuficientes para lograr un cambio en el estilo de vida de los alumnos, no obstante me pregunto yo No será que estamos errados en los conceptos dentro de la clase?, Qué trabajamos finalmente, la condición física o aspiramos a generar un hábito de vida sana?, Realmente estamos en condición de generar un cambio, si apenas sale el alumno de clase encuentra un kiosko lleno de comida chatarra?, si nos ponemos a analizar y nos vamos a las bases mismas de la pedagogía, nos habla de ensear y transpasar conocimientos, no entrenar, por lo tanto no es responsabilidad de nosotros mantenerlos en una condición física acorde para la prueba, si generar un hábito de vida saludable, pero nos hemos olvidado de eso, esto haciendo un mea culpa que quizas a todos nos ha ocurrido y nos continuará ocurriendo mientras no aclaremos cuales son nuestros objetivos.

Estoy feliz con la marca realizada. Mi cuerpo no respondió en la última recta. Me estoy haciendo viejo y mi cuerpo también. “Las imágenes de Neymar en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto. Fue una catástrofe”. Imposible describir con menos palabras el estado no sólo de la verdeamarela sino de todo Brasil.

Deja un comentario